¿Qué Pasa?

Entregan fondos a Fundación Juan Bosch por venta disco “Vivirá”

<P>Entregan fondos a Fundación Juan Bosch por venta disco “Vivirá”</P>

El cantautor Manuel Jiménez  hizo entrega formal a la fundación Juan Bosch de los beneficios obtenidos por la venta de la producción discográfica vivirá, en donde el cantautor recoge versos escritos por el insigne político Dominicano.

El cheque por un monto de 844,745.27 pesos fue entregado por el cantautor Manuel Jiménez, a la presidenta de la fundación, Doña Carmen Quidiello viuda Bosch. “Vivirᔠes una producción musical que rinde homenaje al fenecido escritor y político Dominicano con motivo del primer centenario de su natalicio.

La fundación Juan Bosch, agradeció el gesto de desprendimiento del cantautor Manuel Jiménez, al entregar los beneficios de la venta de los discos de la producción “Vivirá”.

La entrega se realizó en la residencia de Doña Carmen Quidiello viuda Bosch, en donde funcionan las oficinas de la fundación Juan Bosch.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación