Actualidad Policial

Tragedia en SFM: entrenador hiere a su hermana y tío antes de quitarse la vida

Tragedia en SFM: entrenador hiere a su hermana y tío antes de quitarse la vida

Parientes y vecinos de Gustavo Rodríguez, en el lugar de la tragedia.

SANTIAGO.-  Un entrenador de baloncesto  hirió ayer con un arma blanca a una hermana y a un tío y se suicidó  en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo,  de San Francisco de Macorís, informó esta mañana la Policía destacada en esa demarcación.

Gustavo Rodríguez (Tavo), quien atacó a  una hermana menor de edad y al tío con un  cuchillo, se quitó la vida con la misma arma. No se pudieron obtener los hombres de los dos parientes.

Un entrenador de baloncesto hirió a su hermana y a un tío antes de suicidarse

La menor está interna en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, desde donde se informó que el estado de la niña es de cuidado.

Gustavo Rodríguez (Tavo)

Mientras las autoridades policiales y el Ministerio Público procedieron al levantamiento del cadáver de Rodríguez.

En medio de la conmoción que ha ocasionado el suceso tanto en el sector deportivo como de los moradores del barrio Pueblo Nuevo, el señor Francisco de Regino Paula, dirigente comunitario, lamentó lo ocurrido.

La hermana menor está en estado grave tras el ataque con arma blanca

“Eso fue un caso terrible, el muchacho no pensó en Dios, él era muy tranquilo y noble”, comentó Regino Paula.

Te recomendamos leer: Hallan joven calcinado con dos impactos bala

En tanto que varios parientes del suicida confirmaron que éste estaba padeciendo de una fuerte depresión y que en los últimos días se encerraba en su habitación y no quería salir a las calles.

Diversos clubes y organizaciones deportivas de San Francisco de Macorís a los que estaba ligado el joven, expresaron su consternación por la tragedia en cuestión.