Deportes

Equipo Sebelén Gana oro en Mundial

Equipo Sebelén Gana oro en Mundial

Rolly, Rolando Antonio y Rolando Sebelén, junto a José Pérez.

El boliche dominicano, representado por el equipo Sebelén Bowling Center, puso en alto una vez más al país al conquistar la medalla de oro en el sexto Campeonato Mundial Abierto de Bolo, en Panamá, con la participación de más de 150 jugadores, representando a diferentes naciones. El evento fue dedicado a Rolando Sebelén y Miguel -Tuto- Marcial.

La representación dominicana se vistió de gloria, al conquistar la presea dorada en la categoría masculina seniors scratch, integrada por el inmortal Rolando Sebelén, sus hijos Rolly y Rolando Antonio y José Pérez.

En la categoría que participó el SBC, un total de 13 cuartetas, de diferentes países, se dieron cita en busca de los primeros lugares. Además se jugó en otras categorías en la modalidad de cuartetas de otras naciones.

La ronda incluyó 12 juegos cada bolillero, el combinado del SBC sumó un total de 9, 263 pines, donde Rolando tiró 1,905; Rolly, 2,386; Rolando Antonio, 2,404 y José Pérez, 2,568.

Al final se llevó a cabo la premiación y los dominicanos recibieron un gran aplauso por parte de los presentes, por la gran actuación en esta categoría. El equipo SBC estuvo integrado además por Sebelén, sus dos hijos y José Pérez.
Dedica triunfo

También te podría interesar: Atletas Especiales se destacan en boliche

Al finalizar la ceremonia de premiación, el veterano jugador Rolando Sebelén, dedicó la medalla de oro a la fanaticada dominicana, en especial a la bolichera.

“Este triunfo es fruto de un gran entrenamiento, para llegar preparados y realizar una buena actuación”, dijo Sebelén.

El veterano bolichero agradeció a los organizadores por dedicarle el torneo mundial, junto a su amigo Miguel -Tuto- Marcial de Puerto Rico.

Cortos

Están súper calientes las elecciones del COD. Los candidatos y simpatizantes de cada grupo están tirados al medio. Lo único es que algunos están hablando un poquito de más.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.