Béisbol

“Es una bendición jugar en este país”

“Es una bendición jugar en este país”

El inicialista estadounidense, Peter O’Brien, catalogó como una bendición jugar en la liga otoño invernal dominicana.
“Este año fue muy especial para mí, esta liga es una bendición para mí ya que me ha ayudado a crecer como pelotero ya que aquí he podido trabajar mi mecánica de bateo de forma especial”, dijo O’Brien, quien milita por segundo año seguido con los Toros.

Al ser cuestionado sobre ganar la serie final en la pelota dominicana, O’Brien dijo que, “Era uno de mis objetivos, creo que el pueblo de la Romana que tanto quiero se merece un título”.

O’Brien, de 29 años, hijo de madre cubana y padre irlandés residente en Miami, Florida, dijo que se siente agradecido con el trato que ha recibido de parte de los dominicanos.

“Es una bendición jugar en este país que está lleno de gente buena y especial. Cada vez que tenga la oportunidad me gustaría seguir participando de la pelota de aquí (RD)”, apuntó Peter, quien fue el Jugador Más Valioso de la serie regular tras liderar el campeonato en jonrones (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), slugging (.491) y bases alcanzadas (81) y extrabases (20).

Sobre Toros

El triunfo fue el 51 de la temporada para los Toros entre Serie Regular y playoffs, récord en el béisbol dominicano.

Fue el tercer campeonato en la historia de la franquicia romanense, coronándose en las temporadas de 1994-95 frente a las Águilas Cibaeñas, en 2010-11 frente a las Estrellas Orientales y en la actual contienda 2019-20 frente a los Tigres del Licey.

UN APUNTE

Serie del Caribe

Peter O’Brien confirmó su participación en la Serie del Caribe que arranca este próximo sábado en San Juan Puerto Rico.
“Con Dios mediante estaré representando a República Dominicana en la Serie del Caribe”.

 

37_

Peter O’Brien mientras sostiene el trofeo de campeón.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación