Para identificar iniciativas de colaboración de salud entre República Dominicana y Puerto Rico un grupo de médicos de los Hospitales Hima San Pablo de ese país y ejecutivos de Hima Health, proveedor de servicios hospitalarios, sostuvieron un encuentro con la clase médica dominicana.
Edgardo Rodríguez Monge, Hematólogo Oncólogo, Director del Hospital Hima San Pablo Oncológico; Luis Almodóvar Fábregas, Neurocirujano Oncólogo y director de Neurocirugía y Jhon Guerra Moreno, Hematólogo Oncólogo pediátrico, director de Oncología Pediátrica, fueron los doctores que estrecharon lazos de colaboración con los profesionales quisqueyanos.
“En esta visita, el poder compartir con nuestros homólogos de la República Dominicana nos ha dado la oportunidad de identificar las necesidades de sus pacientes y apoyarles en el ofrecimiento de servicios de salud, como parte de nuestro compromiso con la clase médica dominicana a la vez que estrechamos los lazos de colaboración entre nuestros países”, dijo Rodríguez Monge.
En el encuentro se explicó que Hima Health es el proveedor de servicios médicos a pacientes internacionales de los Hospitales Hima San Pablo, el cual ofrece acceso a procedimientos y tratamientos médicos de primera línea, a costos accesibles, con la ventaja del clima, la cercanía y el idioma.

