El presidente Luis Abinader representa la verdadera esperanza de la gente por su correcto accionar durante su gestión de gobierno en beneficio de las grandes mayorías, lo que le ha permitido ganarse la confianza del pueblo para un segundo mandato.
Y es que el presidente dominicano ha demostrado con hechos, no con palabras que es un verdadero gerente administrando con pulcritud los recursos del Estado, lo que le ha permitido ahorrar grandes recursos que han sido invertidos en obras en beneficio del pueblo.
Todas las viviendas construidas han ido a manos de familias de escasos recursos demostrando con hecho lo que se puede hacer cuando los recursos del Estado se respetan celosamente sin que personas inescrupulosas que van a la administración pública a lucrarse con el robo y el peculado como sucedía en el pasado reciente.
A estas soluciones habitacionales se suman el acondicionamiento de calles y carreteras convirtiendo a la República Dominicana en una de los países del área de mejor comunicación vial, lo que ha favorecido grandemente la recuperación que ha tenido del turismo.
El caso es, que este correcto accionar desde el gobierno del presidente Luis Abinader le ha merecido la confianza mayoritariamente del pueblo que clama por una reelección para un nuevo periodo de gobierno en las elecciones programadas para el mes de mayo venidero.
El presidente Luis Abinader ha hecho un mandato sin maltratar a nadie, corrigiendo rápidamente los errores que se han cometido, sancionando a
Por los funcionarios que han actuado incorrectamente apartándolos del gobierno, lo que le ha merecido la confianza de las grandes mayorías, algo que no se veía en los gobiernos del pasado reciente.
Por: Luis D. Santamaría
ld.santamaria52@gmail.com

