El lanzador de los Toros del Este, Paolo Espino, manifestó que está temporada tuvo un sabor especial ya que fue un año de grandes sacrificios.
El panameño Espino (1-0 3.00) se adjudicó la victoria, luego de reponerse de su salida anterior en la que sólo pudo resistir 3.1 entradas.
“Doy toda la gloria a Dios que al final del camino me mostró que valió la pena el sacrificio, este año vuelvo a tener una gran temporada en República Dominicana y eso me llena de mucha alegría”, manifestó Paolo, quien en el octavo partido de la serie final salió por la puerta grande luego de lanzar 5.2 entradas de 3 imparables.
“Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, a la gerencia, al cuerpo técnico, a mi familia y sobre todo a la fanaticada que durante todo este camino me apoyaron”.
“De verdad que esta franquicia demostró que todo es posible y que si tienes un corazón dispuesto puedes alcanzar todo lo que te propongas en la vida”, luego de que su equipo sellara su exitosa temporada venciendo 7-1 a los Tigres del Licey anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

