Los Alcarrizos.-Acompañada de dirigentes que le respaldan, la exdiputada Aracelis Duarte, inscribió su precandidatura a la segunda diputación en representación de la Circunscripción 5 de Santo Domingo Oeste y su hijo por Los Alcarrizos ambos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Duarte anunció durante el proceso de su inscripción que en este próximo periodo electoral luchará para conjurar los grandes males que afectan su comunidad y trabajar grandes proyectos de ley tendente a fortalecer, favorecer y elevar el sistema educativo de nuestra juventud.
“Luchare por elevar el sistema educativo en nuestro municipio y sectores aledaños, en base a buenas calidad y formación humana para que puedan insertarse en el mercado laboral”, expresó.
Dijo que una de sus prioridades en querer volver a la Cámara de Diputados con el respaldo de Dios y después de sus compañeros es para continuar trabajando basado en un criterio de servicio al país, como era la voluntad de su extinto esposo Pablo Adon, “Comprometido con el desarrollo”, “porque el compromiso con el desarrollo no se detiene”.
Mientras que Aldo Adón Guzmán, joven empresario hijo de la exdiputada y del fenecido legislador perredeísta, Pablo Adón Guzmán, también inscribió su candidatura como regidor por el PRD en el municipio Los Alcarrizos.
Expresó que seguía el legado dejado por su padre, que continuó su madre y que ahora le toca a él quien será con el favor de Dios y todos sus compañeros el próximo regidor de Los Alcarrizos.