Actualidad

Famila reclama aclarar muerte fotorreportero

Famila reclama  aclarar muerte  fotorreportero

LA ROMANA.- Empeñados en que se haga una exhaustiva investigación en torno a la muerte del fotorreportero Carlos Mojica Beras, sus familiares y la Asociación de Camarógrafos de La Romana, por sugerencia del jefe del Comando Este de esa institución tienen previsto dirigirse al Ministerio Público.
El padre del comunicador, Eliezer Mojica, indicó que resulta sospechoso que los golpes de Mojica Beras solo se hayan producidos en la cara y cabeza y que no haya evidencia de otras contusiones como sería normal en un choque automovilístico como el que alegadamente sufrió.
«Creo prudente que ese caso se investigue hasta donde se pueda tener un resultado del mismo porque de que hay sospechas las hay», dijo el padre.
Mientras que Manuel Peralta, presidente de la Asociación de Camrógrafos de La Romana, también está acorde con todos los que claman para que se haga una investigación sobre dicha muerte.
Las dudas surgen por informaciones que dan cuenta de que la noche en que lo encontraron herido en la carretera Mojica Beras pudo haber hecho fotos de puntos de drogas en San Pedro de Macorís. Se desconoce el paradero de su cámara de vídeo y teléfono celular.