La familia de un sargento de la Policía que murió el sábado en circunstancias desconocidas, en Villa Altagracia, pidió a las autoridades que investiguen su muerte y apresen a los culpables.
Ramona Acevedo Reyes y Marcia Acevedo de Jesús, madre y hermana del sargento mayor Casimiro de Jesús Acevedo, se quejaron de que a una semana de su muerte, ninguna autoridad haya iniciado una investigación del caso.
El hecho ocurrió en la comunidad La Represa de Isa y, desde entonces, la familia del fallecido hace ingentes esfuerzos porque la Policía y las autoridades judiciales realicen una investigación convincente.
Explicaron que De Jesús Acevedo, de 40 años de edad, recibió la llamada de una mujer y salió a encontrarse con ella y, a los pocos minutos, recibió dos disparos que le cegaron la vida.
Afirmaron que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, ha tratado el caso con gran indiferencia, como si se tratara de la muerte de un animal.
Asimismo, afirmaron que las autoridades judiciales de Villa Altagracia han hecho caso omiso a sus reclamos, a pesar de que se trata de un hombre correcto, con una hoja de servicio limpia, que sirvió a la Policía durante 20 años.
Se trata de un hombre que fue buen hijo, buen padre y buen ciudadano, indicaron la madre y la hermana del sargetno asesinado, las cuales pidieron que sea investigada la mujer que andaba con De Jesús Acevedo al momento de su muerte.

