Fefita La Grande reaccionó sorprendida al enterarse a través de una llamada de este medio del rumor que circulaba ayer en la región del Cibao, sobre su supuesta muerte a manos de deliencuentes.
Dichos rumores daban cuenta de que La Vieja Fefa, como también se conoce a la veterana merenguera típica, había recibido varios impactos de balas al resistirse a un atraco.
«Dios mío y quién es que quiere matarme. Estoy vivita y coleando, ahora es que yo estoy buena», dijo la artista que el sábado antepasado confesó a los conductores del programa El Vacilón del Sábado, José Antonio Aybar, Anyelina Baldera y Julio Valdez que necesita un hombre que la ame.
«No sé qué le pasa a los hombres, parece que me tienen miedo y yo soy una mujer cariñosa, que no me importa si tengo que bañarlo, cocinarle, colarle su café. Un hombre que me respete y sea muy cariñoso. No pido más de ahí», reveló Fefita en el programa que se transmite los sábados por Neón 89.3 FM (www.neon89.com) que se originó ese día desde la estación KV-94 FM que dirige el joven German Dominici (Macho Macho) en Santiago de los Caballeros y trató el tema La música típica, su historia y hacia dónde va.

