SANTIAGO. El dirigente de las Águilas Cibaeñas Félix Fermín es consciente de que tiene un equipo cargado de un excelente material humano.
Lo define como “completo”, pero cuando se le pregunta sobre su posible alineación en la Serie del Caribe se rehúsa
a soltar prendas.
“Me quiero reservar eso por lo menos estos dos días, para poder dormir en paz, si miras hacia el terreno te darás cuenta de que tengo allí con qué hacer dos buenos line-up, voy a preferir descansar mi mente y el domingo tratar de presentar lo mejor posible ante Puerto Rico”, dijo un evasivo Félix Fermín.
“Mi meta es ganar, como siempre, tenemos un buen grupo y solo esperamos que comience la serie para tratar de traer la corona a República Dominicana”, contestó cuando se le pidió hablar de sus objetivos.
Aseguró que las Águilas tienen un equipo rápido, se han insertado jugadores con poder para colocarlos en la parte del medio, lo que le dará fortaleza y equilibrio a la ofensiva.
“Lo principal es el pitcheo, llevamos cinco abridores probados, tengo confianza en cada uno de ellos para completar el rol que se les ha dado y hemos fortalecido el relevo, con la llegada de Fernando Abad y Yhan Maríñez, que se juntan con nuestros talentosos relevistas para cubrir ese importante rol”, dijo el manager aguilucho.
Fermín añade que “tengo plena confianza de que saldremos airosos en México, todos nosotros le prometimos al presidente Luis Abinader traer el triunfo y ante él nuestros jugadores mostraron el gran apoyo que le están dando a las Águilas.”.