¿Qué Pasa?

Firman acuerdo  de servicios

Firman acuerdo  de servicios

El presidente de la Fundación Activo 20-30, Troadio De los Santos y la directora ejecutiva de la ARS del Colegio Médico Dominicano,  Alma Bobadilla Tavares, firmaron un contrato de servicios corporativos para la prestación de servicios de salud de óptima calidad a los afiliados y dependientes que sean presentados por el ARS-CMD.

Este contrato contempla en adición a la prestación de servicios de salud, que la Fundación Activo 20-30 tendrá la administración exclusiva de las vacunas (biológicas) de los afiliados de la ARS-Colegio Médico Dominicano.

 El Presidente de la Fundación manifestó que debido a los constantes cambios y transformaciones que experimenta la sociedad dominicana, los centros de salud confrontan una serie de retos y desafíos centrados esencialmente en el mejoramiento de la calidad de todos los procesos.  Salud.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación