Actualidad

Fiscal Segarra advierte a Rutinel

Fiscal Segarra advierte a Rutinel

El fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segara, advirtió hoy a Tonty Rutinel, dirigente del  Partido Revolucionario Dominicano,  que si falta un día a su presentación periódica impuesta como medida de coerción le será solicitada la variación de la medida por prisión preventiva.

Así mismo dijo que  varios dirigentes  políticos y personalidades   acudieron a su despacho a pedirle que no le impusieran prisión preventiva a Rutinel. No los identificó.

Próximo a este mediodía no se habían depositado los contratos de la garantía económica para que el dirigente político obtenga su libertad.

Se supo que se pagó un monto de 580 mil pesos, equivalente al  cinco por ciento de  los 10 millones impuestos como  garantía económica más el 16 por ciento de impuestos.

El dirigente político tuvo que hacer un pool de compañías aseguradoras porque una de ellas llegaba sólo a los ocho millones por lo que tuvo que completar los 10 millones con otra.

El fiscal lamentó que Rutinel Domínguez salpicara el caso como político porque en medio hay una herida de 15 puntos  y una mujer que tuvo que ser protegida hasta las 2:00 de la madrugada,  cuando llegó  herida y con   un shock psicológico.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación