Francis Soto y su hija Alicia Soto conquistaron la Copa del torneo de Boliche, en la modalidad de dobles, dedicada a los padres celebrado en las canchas del Sebelen Bowling Center con una participación de algo más de 80 jugadores.
La pareja, integrada por padre e hija, tuvo mejor desempeño para ocupar el primer lugar de la tradicional cita bolichera que se celebró en ocasión del Día de los Padres.
Para lograr la distinción de primer lugar, la pareja Soto derribó un total de 1,831 pines en los cuatro juegos en los que intervino cada bolichero. En los cuatro partidos tiraron 428, 405, 529 y 457.
Segunda posición
La segunda posición recayó sobre el dúo conformado por Ricardo Garrido y Paula Díaz, al tumbar un total de 1,756 pines.
Leer:Torneo boliche dedicado a los padres
En tercer lugar quedó la pareja integrada por padre e hija, Carlos y Rosalia Guzmán, con 1,745 pines. La cuarta posición fue para Hugo López jr y Rachid Zaiter, con 1, 723 pines tumbados.
Francis Soto es el presidente de la Federación de Boliche Dominicana.
Sebelén felicita
Luego de finalizado el programa de competencias se llevó a cabo la premiación hasta el cuarto lugar, por parte del inmortal Rolando Sebelén, quien felicitó a los ganadores y participantes. «Gracias por participar y apoyar las actividades del Sebelen Bowling Center, su casa», dijo. Sebelén.

