Actualidad

Francisco Javier pide al país se le dote de ley regule encuestas

Francisco Javier pide  al   país  se le dote de  ley regule  encuestas

SANTIAGO. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, abogó aquí porque a la República Dominicana se le dote de una ley que regule la aplicación de encuestas.

Razonó que en los Estados Unidos a nadie se le podría publicar una encuesta en la que figure el presidente Obama como potencial aspirante presidencial.

Sobre ese aspecto, dijo que hasta que no se supere el estado de indefinición que afecta las posiciones de Danilo Medina y del ex presidente Leonel Fernández, ninguna encuesta puede ser aceptada. “Hay que esperar que el panorama se defina para hacer encuestas”, consideró.

De igual modo, ponderó la conducta ética e intachable del ex presidente Fernández, y dijo que su mejor defensa es el comportamiento que ha exhibido durante toda su carrera política.

García dijo que el ex presidente de la República, Leonel Fernández, ha mantenido un comportamiento intachable desde el punto de vista ético.

“Yo soy de los que digo que la mejor defensa de Leonel es su comportamiento ético e intachable”, manifestó.

Sus declaraciones se produjeron durante una rueda de prensa que ofreció a periodistas de Santiago, en el Hotel Matún.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación