SANTIAGO. Al menos siete viviendas resultaron destruidas por un incendio que se presume fue provocado por unos anafes encendidos que tenían unos haitianos que residen en el lugar, en un hecho que ocurrió la tarde de ayer en el Cerro de Papatín, en Bella Vista de esta ciudad.
El Cuerpo de Bomberos reportó esta mañana que unas cinco de sus unidades fueron utilizadas para que las llamas no se propagaran a otras viviendas.
Los afectados por el siniestro perdieron dinero en efectivo y los ajuares de las casas construidas en madera, zinc y block.
El coronel de bomberos Alexis Moscat explicó que se dificultó el acceso a los miembros de ese organismo de socorro.
Asimismo Moscat explicó que investigadores del Cuerpo de Bomberos y de la Policía este viernes indagan las reales causas que provocaron el siniestro.