Actualidad

Fundación Lucharé Por Ti ayuda niños y adolescentes de CR

Fundación Lucharé Por Ti ayuda niños y adolescentes de CR

socorrer a niños

La Fundación Lucharé Por Ti “Luti” dio apertura a su amplio plan de trabajo con miras a socorrer a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos del populoso sector de Cristo Rey(CR).


Así lo afirmó la presidenta de la institución, Maribel Cristo López, quien agregó que la fundación viene a llenar un vacío que desde hace tiempo tenía esa populosa zona.


“La fundación Lucharé Por Ti “Luti”  tiene planificado un enfoque de trabajo dirigido en las áreas de educación, recreación, deporte, seguridad alimentaria, salud, trabajo social y comunitario”, aclaró Maribel.


En tal sentido, adelantó que los niños que asistieron a la actividad  tienen asegurado desde ya sus uniformes y utensilios para la apertura del nuevo año escolar.

La Fundación Lucharé Por Ti dio apertura a su amplio plan de trabajo con miras a socorrer a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos
Parte de las personalidades que asistieron a la actividad de la fundación, junto a niños y jóvenes (detrás).


La fundación cuenta con la mano amiga del doctor Cruz Jiminián, quien se comprometió vía telefónica a dar todo el apoyo que esté a su alcance para que la Fundación Lucharé por Ti “Luti”  pueda alcanzar su propósito.


Maribel aprovechó para resaltar el apoyo de su esposo Teófilo Reynoso Tejada, así como de sus hermanos Jesús y Luis Cristo López.


El acto llevado a cabo en el Club Cultural y Deportivo Payero, contó también con la presencia del coronel PN, Rafael José de los Santos, supervisor de la zona, quien de inmediato hizo un aporte de 10 mil pesos para la causa antes mencionada.

Así como de Porfirio Núñez Blanco, los hermanos Genio y Josué Payero, presidente y vicepresidente del prestigioso club.

Además del ingeniero Isaías Hilario, licenciado  Florentino Rodríguez y Nelson Figueroa.


Previo a la apertura de la actividad, Miriam Cristo López invocó al Todopoderoso y la señorita Katia Francisco interpretó una canción cristiana.

El Nacional