¿Qué Pasa?

Gala Benéfica de Estrellas de La Danza

Gala Benéfica de Estrellas de La Danza

La 6ta. Gala Benéfica de Estrellas de La Danza Mundial”, que se estará presentando durante los los días 6 y 7 de julio, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, recibe a importantes bailarines de América y Europa, a beneficio de La Fundacion Nido Para Angeles.

En esta oportunidad actuarán Paloma Herrera (American Ballet Teather ) Viengsay Valdes (Ballet Nacional de Cuba) Tigran Mikayelyan (Munich) Amar Ramasar (New York City Ballet) Leo Mujic (Bejart y Forsyhte) Rubi Pronk (Croacia ) Rainer Krensteter (Berlin) Maria Iakovleva (Viena) Stefania Figliosi (Aterballeto).

En esta sexta edición las estrellas invitadas  deleitarán con piezas clásicas y contemporáneas, debido a su virtuosismo y destreza técnica.  La crítica internacional destaca a cada uno de los invitados con dominio excepcional del talento artístico que los diferencia de los demás en cada presentación que realizan.

 Como anfitriones, como cada año la gala contará con los primeros bailarines del Ballet Nacional, dirigido por Marianella Sallent.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación