SACRAMENTO, California, EE.UU, AP. DeMarcus Cousins logró este martes 22 puntos y 18 rebotes para los Kings de Sacramento que celebraron el acuerdo para una posible nueva arena con la victoria 103-96 sobre Utah Jazz.
La ciudad, los Kings y la NBA anunciaron el lunes un acuerdo provisional para financiar una nueva arena que sería construida en el 2015 para mantener durante muchos años al equipo en Sacramento.
El ayuntamiento someterá a aprobación el plan el 6 de marzo.
Marcus Thornton anotó 21 puntos y acertó de 6-5 tiros libres en 16 segundos finales para que los Kings amarraran la victoria.
El base novato Isaiah Thomas logró 18 puntos y ocho asistencias para los Kings, que han ganado dos encuentros consecutivos. Tyreke Evans consiguió 13 unidades y Jason Thompson 10 y 8 rebotes.
Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 18:42 minutos, en los que logro seis puntos y dos rebotes. Acertó 2 canastas triples en dos intentos.
López anota 38
DALLAS, AP. Brook López no jugó casi los dos primeros meses de la campaña porque se había fracturado el pie derecho y los Nets de Nueva Jersey le permitieron regresar como titular.
López anotó 38 puntos, inclusive encestó los tiros libres que significaron la ventaja definitiva cuando quedaban 42 segundos por jugar, y los Nets obtuvieron este martes una victoria de 93-92 sobre los Mavericks de Dallas.
Los 38 puntos de López, uno menos de su número máximo de anotaciones en su carrera, fueron la cifra más alta que logra un jugador contra los Mavericks desde los 37 de LeBron James con Miami al inicio de la temporada.
Anthony Morrow logró 15 puntos para los Nets, Deron Williams consiguió 15 unidades y 12 rebotes.
Nowitzki tuvo 24 puntos a pesar de que acertó siete de 19 disparos de campo y siete de 11 tiros libres.
Williams-Beasley
LOS ANGELES, AP. Derrick Williams y Michael Beasley anotaron cada uno 27 puntos y desataron una intensa ofensiva en el último cuarto para que los Timberwolves de Minnesota derrotaran este martes 109-97 a los Clippers de Los Angeles -líderes de la División del Pacífico-.
Williams y Beasley consiguieron cada uno 13 tantos en el último cuarto.
Nikola Pekovic agregó 12 unidades, Martell Webster, 11, y Kevin Love, 10, para Timberwolves.

