¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Mi hermano Alfonso Quiñones comenzó con el pie derecho su programa nocturno “Late Night”, que transmite el Supercanal 33, de 11 a 12 de la noche, demostrando que tiene las aptitudes necesarias para conducir un espacio de simpáticas entrevistas.

En su debut, en la noche del 16 de abril, Quiñones, a quien sus amigos le llaman “Asere” por provenir de la isla de Cuba, de la cual llegó hace 10, mantuvo interesante el espacio en ese horario en que no todo el mundo está despierto. Su éxito se refleja en el hecho de que hoy maneja una yipeta del año, tiene una casa exquisitamente decorada y goza de altos ingresos de las diversas actividades que desarrolla en su país adoptivo.

La invitada estelar de su primer programa fue la puertorriqueña Denise Quiñones, a quien Alfonso sometió a un intenso interrogatorio, llegando a preguntarle sin anestesia si todavía sentía algo por su ex pareja, el actor Frank Perozo.

La ex Miss Universo, quien al igual que el anfitrión de “Late Night” se afincó en República Dominicana, respondió diplomáticamente que siente por él “cariño, respeto y admiración”, eludiendo revelar si seguía enamorada del protagonista de la película “Jaque mate”. “Estoy enfocada en mi vida, en mi proceso personal, de crecimiento”.

Por otro lado, confesó que su comida dominicana favorita es el mofongo y cuando Quiñones, editor de espectáculos de El Diario Libre, le preguntó cómo había sido su relación con Donald Trump, propietario del concurso Miss Universo, Denise dijo que la había tratado muy bien y que había sido para ella como “mi abuelo”, lo que de seguro no le gustará mucho cuando se entere el multimillonario estadounidense de hirsuta cabellera rubia.

Con una escenografía sencilla pero agradable, Quiñones se sentó detrás de un escritorio armado con una computadora donde tenía los datos que iba usando en la entrevista, haciendo gala de su sentido del humor que lo caracteriza.

Aprovechó de darle la oportunidad a su hijo, David, para que debutara como periodista, entregando un informe desde Punta Cana del Latin musicTours que tendrá lugar del 22 a 24 de septiembre en el Hard Rock Hotel y Casino con la actuación de Héctor Acosta, Raymond y Miguel, Víctor Manuelle y Vakeró, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación