Béisbol Deportes

Germán quería terminar su salida magistral

Germán quería terminar su salida magistral

Domingo Germán

Tal vez Aaron Boone debería haber escuchado. Los fanáticos terminaron siendo proféticos. Abuchearon ruidosamente al manager de los Yankees mientras caminaba hacia el montículo para sacar a Domingo Germán del juego en la parte alta de la novena entrada de la desgarradora derrota del equipo por 3-2 en El Bronx el lunes por la noche.

A Boone le hubiera ido mejor adhiriéndose a los deseos de la multitud y regresando al banquillo.
Porque una vez que el día de German terminó oficialmente, solo el desastre esperaba a los Yankees.

Con una ventaja de 2-0, German estaba pasando por la mejor salida de su carrera cuando Boone decidió sacarlo con solo 88 lanzamientos lanzados.

Había lanzado 8 entradas en blanco casi perfectas y ponchó a Myles Straw para comenzar la novena antes de que todo cambiara en un santiamén.

Luego, German permitió un sencillo a Steven Kwan, y Boone inmediatamente optó por traer al cerrador Clay Holmes para asegurar los últimos dos outs.

“Por supuesto que quieres la oportunidad de terminar el juego”, dijo German a través de un traductor. “Pero al mismo tiempo, entiendes la decisión que toma el entrenador. Nunca voy a estar en desacuerdo cuando salga”.

Un error y dos hits después, el juego estaba empatado 2-2. Wandy Peralta luego entró a lanzar, y entregó la carrera decisiva tres bateadores después.

Así como así, la joya de 8 ¹/3 entradas de German se echó a perder, y pasó de ser el héroe de una victoria de recuperación necesaria a un espectador indefenso de una de las derrotas, si no la peor, de una temporada ya complicada de los Yankees.

Por: Jared Schwartz
New York Post

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación