hawell Peña
Shawell1990@hotmail.com
Con el objetivo de que mamá sea complacida en su mes con el viaje que siempre ha soñado, la agencia de viajes Gestur celebró durante este mes su feria “Verano de Madre 2015”, en su sucursal de Ágora Mall.
En esta feria celebrada por quinto año consecutivo se ofreció una amplia gama de productos y paquetes de viajes, además, de rifas de boletos aéreos, resorts, entre otros premios, según se reveló en el encuentro de prensa encabezado por la gerente general de Gestur, Theresa Sullivan, el cual fue desarrollado en el atrio central de la referida plaza comercial.
Eileen Glass, gerente de mercadeo de Gestur, tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, en las cuales resaltó que “Gestur reconoce la importancia de agasajar a las madres en este mes de mayo y su misión en Verano de Madre es hacer que éstas vivan una experiencia vacacional memorable”.
Variedad de ofertas
La ejecutiva explicó además que “durante los días de feria, el público disfrutó de una amplia variedad de ofertas que van desde un cinco hasta un treinta por ciento de descuento, tanto en hoteles nacionales e internacionales, así como en excursiones campamentos de verano internacionales, cruceros y boletería.
Asimismo, los participantes tienen acceso a comprar destinos Disney World, Europa y Suramérica a precios irresistibles. Es que no queremos que nuestras madres se queden con el antojo de ese viaje tan deseado”.
