MILWAUKEE, AP.– Giannis Antetokounmpo reafirmó que está «firme» con los Milwaukee Bucks aunque reconoció la posibilidad de que eventualmente pueda cambiar de opinión dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en los próximos meses.
«Creo en este equipo», declaró el dos veces MVP a la prensa el miércoles tras el entrenamiento de los Bucks. «Creo en mis compañeros. Estoy aquí para guiar a este equipo hasta donde sea posible. Sin duda, será difícil. Iremos día a día, pero aquí estoy.
Todo lo demás no importa. Creo que les he dicho a mis compañeros, a la gente que respeto y quiero, que en cuanto entre en esta cancha, en estas instalaciones, me pondré esta camiseta. El resto no importa. Estoy concentrado en lo que tengo delante.
Puedes leer: Giannis y Sengun hacen las paces tras la Eurocopa
Si en seis o siete meses cambio de opinión, también es humano. Puedes tomar la decisión que quieras. Pero estoy comprometido. Estoy comprometido con este equipo. Estoy comprometido con estos chicos, con este grupo, con mi cuerpo técnico y conmigo mismo.
Antetokounmpo habló con la prensa un día después de que ESPN informara que los Bucks y los New York Knicks iniciaron negociaciones para un traspaso de Antetokounmpo en agosto, pero nunca llegaron a un acuerdo. Según ESPN, Antetokounmpo había indicado que Nueva York era el único lugar donde quería jugar fuera de Milwaukee.
El delantero de 6 pies 11 pulgadas ha dicho en múltiples ocasiones a lo largo de los años que quiere jugar en un equipo comprometido a competir por campeonatos, algo que reiteró el 29 de septiembre durante el evento del día de medios de los Bucks.