Actualidad Noticias importante

Gobierno beneficia a más de 300 familias en región norte del país a través del INVI

Gobierno beneficia a más de 300 familias en región norte del país a través del INVI

Santo Domingo.-Las comunidades de Río  San Juan, La Vereda, Payita, Nagua y el Factor, de la provincia María Trinidad Sánchez, se vistieron de júbilo, con la entrega de más de 300 viviendas por parte del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que fueron totalmente destruidas, frutos de las torrenciales lluvias en el mes de noviembre del pasado año.

Mayobanex Escoto Vázquez, director del INVI, aseguró que a través de la Unidad de Acción  Rápida puesta en marcha por el gobierno, continuará  llevando alegría con un techo digno a las familias que se encuentran en condiciones vulnerables en todos los rincones del país.

El funcionario también dijo que actualmente el INVI ejecuta un programa de trabajo, que consiste en cambiar más de 25 mil pisos de tierra por cemento.

De su lado, los beneficiarios con las viviendas, externaron su agradecimiento al presidente de la República Danilo Medina y al director del INVI, asegurando que sus vidas en lo adelante cambiarán del cielo a la tierra.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación