Actualidad

Gobierno corrige las fallas de construcción de la Ciudad Universitaria de Barahona

Gobierno corrige las fallas de construcción de la Ciudad Universitaria de Barahona

BARAHONA.- Aun quedan algunos detalles a corregir en la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), informó el director, licenciado Isaías Zorrilla Fernández.           Sin embargo, el catedrático universitario manifestó que las correcciones han ido solucionándose sobre la marcha.       

 “Quedan  algunos detallitos, pero se han ido corriendo sobre la marcha”, puntualizó el director de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad.  Indicó que en una obra de tan magnitud, como lo es la Ciudad Universitaria , “nadie puede pretender que va a quedar cien por ciento su construcción”.      

 “Los problemas han sido corregidos sobre la marcha”, indicó.           La Ciudad Universitaria fue construida en el barrio 30 de Mayo en esta localidad, a un costo superior a los 2 mil millones de pesos.  

Tras su inauguración en julio pasado, por el Presidente Leonel Fernández, la obra tuvo algunos problemas que han sido corregidos por la Oficina Supervisora de Obras del Estado.           Los trabajos fueron supervisados por el ingeniero Teodoro Tejeda de esa entidad, en representación del ingeniero Luis Sifres.    

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación