SAN FRANCISCO. En un gran escenario, Damion Lee protagonizó un momento dulce, de ésos que se les han negado durante la presente temporada a los Warriors.
Lee totalizó 22 unidades y 15 rebotes, el máximo de su carrera, mientras que Draymond Green anotó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad, para que Golden State derrotara a los Rockets de Houston por 116-104 el miércoles.
“Estoy agradecido por el hecho de que hayamos logrado la victoria, pero hay todavía cosas en las que siento que tengo que mejorar cada día para consolidarme como un jugador de la NBA, no como alguien con contrato dual”, comentó Lee, en referencia a los convenios que contemplan también actuaciones en la G League.
Pelicans triunfan
Redacción deportes (EEUU). EFE. Brandon Ingram tuvo 31 puntos como líder del ataque de los Pelicans de Nueva Orleans, que derrotaron 100-112 a los Nuggets de Denver.
La victoria de los Pelicans echó a perder el ambiente festivo en el Pepsi Center, ya que los Nuggets jugaban en casa en Navidad por primera vez en 25 años.
Jrue Holiday logró 20 tantos y e reserva Josh Hart agregó 16 puntos para el equipo de Nueva Orleans.
J.J. Redick anotó 13 de sus 15 puntos en el segundo cuarto, incluyendo un triple de tres puntos desde cerca de media cancha para dar a los Pelicans una ventaja de 58-55.

