¿Qué Pasa?

Gradúan  especialistas en Imagenología

Gradúan  especialistas en Imagenología

La Clínica Abreu y su Consejo de Administración celebraron  el acto académico de graduación de la primera promoción del programa de Especialidad en Imagenología. El Salón de Conferencias doctor   Mario Tolentino Dipp, ubicado en la sexta planta del centro médico, fue el espacio  donde se desarrolló el evento que estuvo presidido por el presidente del consejo de administracion, Luis Rojas Grullón, quien destacó que la clínica busca lograr un constante crecimiento en la excelencia, la calidad, atención y respeto por la dignidad de las personas.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del sacerdote Pedro María Rodríguez, quien dio gracias a Dios por los avances de los profesionales y la clínica, deseándoles al mismo tiempo   a  todos los presentes que “el Señor les siga colmando de gracia y bendiciones”. El programa de Imagenología tiene una duración de cuatro años y son seleccionados dos médicos anualmente. Esta especialidad incluye la preparación académica de los participantes en ofrecer diagnósticos por imágenes, desde radiografías convencionales o rayos X, sonografías, tomografías axial computarizadas, resonancias magnéticas, mamografías y densitometría, además de ofrecer procedimientos invasivos y diagnósticos que son soportados por imágenes, se informó.

En este acto se graduaron las doctoras, Patricia Georgina Jiménez y Maricela Segura Custodio quienes son las dos primeras especialistas egresadas del programa de Imagenología de esta institución, además se promovieron a los doctores que pasaran al último año de la especialidad de Radioterapia siendo esta la primera residencia de esta especialidad impartida en el país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación