La Romana.- El Grupo Detallista realizó un concurrido acto para celebrar el aniversario número 30 de la creación de su primera ferretería convertida en uno de los principales centro comerciales de esta provincia.
En medio del evento se hicieron varios reconocimientos dentro de ellos al empresario José Luis (Pepín) Corripio, Central Romana, y diversos suplidores que por años han brindado sus servicio a dicha entidad radicada en La Romana.
El acto se desarrolló en el local de la Alianza Juvenil de esta ciudad, recordando desde los inicios, sus fundadores y lo que ocurre en los actuales momentos.
En sus palabras el presidente del Grupo Detallista, Bienvenido Santana Guilamo, resaltó el apoyo que ha brindado la ferretería al desarrollo de La Romana y de igual forma a los clientes, que ya son parte importante en el grupo Detallista, Constructora Isidor Fernández, Hospital el Buen Samaritano, Tabacalera de García, entre otras.
Santana Guilamo agradeció al pueblo de La Romana pro el apoyo que siempre les han brindado a ese grupo de hombres y mujeres que forman de la empresa.