Actualidad

Grupo MVM  escoge vocero  Diputados

Grupo MVM  escoge vocero  Diputados

La  facción del Partido Revolucionario Dominicano que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado escogió este martes al diputado  Ruddy González como vocero en la Cámara de Diputados.

El grupo de encabeza Vargas Maldonado, al igual que el encabezado por el ingeniero Hipólito Mejía convocaron para hoy reuniones de diputados con el objetivo de elegir sus voceros.

El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano que encabeza Miguel Vargas  Maldonado, reunido en la sede central de  la entidad, designó  a   González como su vocero.

Durante la actividad  los diputados  José Jáquez y   Ana Miledys Cuevas fueron electos como vicevocero y secretaria.

El encuentro contó con la presencia de la doctora Dominicana  Lucía Genao Castro, notario.

A esta reunión asistieron  41 diputados de un total de  79 con que cuenta el PRD. Se excusaron de participar los cinco diputados de ultramar con que cuenta la entidad política.

 En la reunión que se inició  pasadas las nueve de la mañana  estuvo la doctora  Dominicana Lucía Genao Castro, quien actuó como notario público.

Mientras que pasadas las 11:00 de la mañana de hoy, el sector que representa el ex presidente HipMejía sólo tenía reunidos 30 diputados de los 79 con que cuenta el Partido Revolucionario Dominicano, con la finalidad de elegir al vocero de la bancada de esa organización en la Cámara de Diputados.

La reunión sería presidida por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, pero pasada esa hora   éste no se había presentado al Bloque de Diputados del PRD donde se realizaría la selección del vocero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación