SANTIAGO.- La empresa textil Grupo M celebró ayer su 30 aniversario de operaciones en República Dominicana, compañía que actualmente cuenta con 11 mil empleados directos y que también desarrolla operaciones desde el 2003 en Juana Méndez, Haití.
Su presidente, Fernando Capellán, señaló que Grupo M ha mantenido una trayectoria con un alto compromiso con su misión, así como con la colaboración en las comunidades donde opera, a través de sus programas de responsabilidad social corporativa, otorgando empleos formales a miles de jóvenes de la región y poniendo especial atención en la capacitación de los mismos para el buen desempeño de sus funciones.
El empresario santiaguero apuntó que el objetivo de Grupo M es contribuir con el desarrollo integral, no solo de sus empleados sino también de sus familiares.
Capellán habló al encabezar un coctel en las oficinas corporativas del Grupo M, Caribbean Industrial Park.
Precisó que desde su fundación en el año 1986, esta empresa ha sido creada con la visión de una empresa global, produciendo desde sus inicios prendas de vestir con calidad mundial y alto valor agregado.