Deportes

Guerrero y Coronado campeones

Guerrero y Coronado campeones

El monteplateño Humberto Guerrero  y la francomacorisana Karen Coronado   se proclamaron campeones nacionales de ajedrez sub-18 en las ramas masculina y femenina, evento dedicado  al deportista Tony Adames.

Guerrero hizo cuatro puntos y medio de cinco posibles  asegurando su título al empatar en la última ronda con el barahonero Neudys López quien quedó en segundo. El tercero  fue para el representante de la provincia  Santo Domingo, Josué Pérez Feliz con cuatro puntos.

En la rama femenina la francomacorisana Karen Coronado se llevó los laureles al derrotar a la representante de Bonao, Rosaura Veras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación