Béisbol

Guzmán sigue pelea por titularidad

Guzmán sigue pelea por titularidad

Ronald Guzmán

SURPRISE, Arizona .AP. Como parte de su estrategia para competir por la titularidad como primera base de los Texas Rangers, Nate Lowe privilegió la paciencia en la caja de bateo. Dejó pasar los primeros lanzamientos en la pretemporada, incluso si tres de éstos eran strikes.

Ronald Guzmán sentía en cambio la urgencia de demostrar algo desde el comienzo, luego que el manager Chris Woodward no lo eligió como titular en sus primeras dos campañas.

Pero la competencia en Surprise, Arizona, ha sido más cerrada de lo que hubieran esperado los Rangers en el receso, cuando adquirieron a Lowe, procedente de Tampa Bay Rays, en un cambio que involucró principalmente a peloteros de ligas menores.
Guzmán ha aportado tres jonrones en la pretemporada, además de sus talentos defensivos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación