Actualidad

Haitiano mata hija de 11 años; Hecho ocurrió en finca en Baní

Haitiano mata hija de 11 años; Hecho ocurrió en finca en Baní

Un haitiano mató ayer a perdigonazos a su hija de 11 años en una finca de la sección Quijá Quieta, en Baní, por motivos desconocidos, informó hoy la Policía.

Los restos de la menor Sonny Diocempt, hija de Sonia Dessimit, fueron hallados con heridas  de perdigones en el costado derecho, ocasionado por su padre Elias Diocempt.

La Policía informó que el cadáver de la menor fue hallado a las 8:30 de la mañana en una finca agrícola de la referida sección, del municipio de Matanzas.

Luego del crimen, el homicida huyó por lo que está siendo perseguido por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales para ser sometido a la justicia.

En tanto, en  Brisas del Este, en Santo Domingo Este, fue hallado el cadáver de Juan Salvador de la Cruz, de 62 años, con  traumas contusos en el cráneo, ocasionados por desconocidos, informó este martes la Policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación