SANTIAGO. El cadáver de un niño, de seis años, fue encontrado la tarde del viernes en la parte trasera de una banca de lotería del sector Batey 1, en Esperanza, por cuyo caso son investigadas dos mujeres, informó la Policía.
El cuerpo de Juan Andrés Sánchez Martínez (Andrecito) fue hallado por Andrea Silverio Marte, de 22 años, encargada de vender números en la banca de loterías “Papo” de la calle Azucarera, de esa barriada, quien llamó a las autoridades.
El médico legista que levantó el cadáver no pudo determinar las causas de la muerte de Andrecito que fue hallado recostado de un tubo de aluminio para antenas de televisión, descalzo, sin camisa y con un pantalón jean largo.
El muchacho era criado con su abuela materna Milta Martínez porque era huérfano de padre y su madre María Martínez reside en Higüey.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público de Esperanza y de allí transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para practicarle una autopsia.