Una niña de un año y siete meses fue encontrada muerta en su cama por sus padres, tras ser mordida por ratones, ayer en el sector La Grama del distrito municipal La Cuchilla, de Villa Altagracia.
La Policía informó que los padres de la niña Carolina De Jesús Paniagua la encontraron muerta en la madrugada, sin signos vitales en su cama y en uno de sus pies presenta mordida de ratón.
La Infante, según los padres, llevaba varios días enferma, enfrentado un proceso de fiebre, vómito y diarrea, por lo que tenía una fuerte deshidratación.
Los padres de la niña Camila Paniagua, de 20 años, y Félix Manuel De Jesús, de 24, manifestaron que en la madrugada la niña se sentía mal e inquieta, por lo que la durmieron y al despertar y dirigirse a la cuna, a eso de las 5:00 de la mañana, encontraron que un ratón estaba halando la niña por uno de sus pies, del cual le había comido parte y fue cuando se percataron que no tenía signos vitales.
El médico legista, actuante certificó la muerte por shock hipovolémico, deshidratación severa y mordedura de roedor.
El cadáver fue entregado a sus familiares.