Baloncesto Deportes

Harden Finalmente da el paso adelante

Harden Finalmente da el paso adelante

James Harden anotó 31 puntos en el triunfo de los Sixers.

FILADELFIA, AP.- James Harden dio un sensacional paso adelante en la postemporada para los 76ers con triples que reavivaron su forma dominante. Joel Embiid está jugando mejor por partido, y el finalista del MVP podría tener su mejor baloncesto por delante.

Embiid está listo. Harden también. Y si el Miami Heat no puede descifrar a The Mask and The Beard, lo próximo que enfrentarán podría ser la temporada baja.

“No creo que hayamos jugado nuestro mejor baloncesto”, dijo Embiid.

Harden anotó 31 puntos, Embiid tuvo 24 puntos y 11 rebotes y los Philadelphia 76ers vencieron a Miami 116-108 el domingo por la noche en el Juego 4 para igualar la serie de semifinales de la Conferencia Este.

El Heat ganó los primeros dos juegos en Miami con Embiid fuera por una fractura orbital derecha y una conmoción cerebral leve. Los 76ers ganaron los Juegos 3 y 4 en casa con Embiid y su máscara en la alineación.
El quinto juego es el martes por la noche en Miami.

Oh sí, esta vez Embiid está listo para el viaje. No es de extrañar que los 76ers se sientan mejor acerca de sus posibilidades en este viaje a Florida.

“Joel va a poder jugar”, dijo el entrenador Doc Rivers, riendo.

El Heat picoteó la ventaja y se acercó a cinco hasta que Harden metió su quinto triple del juego con tres minutos por jugar. Harden aplastó al Heat en triples de atrapar y disparar y encestó un tiro crucial tras otro para sumar 16 puntos en el cuarto. Finalmente jugó en la postemporada como el tres veces campeón anotador que los Sixers necesitaban cuando lo cambiaron en febrero.

“Nada cambió realmente. Acabo de hacer tiros”, dijo Harden.

Harden perforó un paso atrás de 3 para una ventaja de 114-103 que envió a la multitud a un frenesí, y a los Sixers a Miami con una nueva vida. Terminó con seis triples, nueve asistencias y siete rebotes.

«Es simplemente James siendo James», dijo Rivers. “Sentí que iba a tener un gran juego esta noche. Puedes simplemente sentirlo”.
Jimmy Butler anotó 40 puntos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos