Actualidad

Hieren a coronel y cabo de Policía

Hieren a coronel y cabo de Policía

BONAO.  El comandante de policial de aquí y un cabo resultaron heridos cuando una turba  agredió a  una patrulla que se presentó a poner el orden en un colmadón que tenía la música alta en  Maimón-Bonao.

El coronel Renso Jaksner Matos tiene heridas y golpe contuso en el  pómulo izquierdo y heridas de perdigones en un  brazo, mientras que el cabo Alexander Tineo Canela presenta herida de arma de fuego con entrada y salida en el pie izquierdo, según diagnóstico médico.

El hecho ocurrió anoche en el colmadón Julín,  en la calle principal del sector Los Transformadores,  en Maimón, cuando una patrulla comandada por el propio coronel se apersonó al lugar a llamarle la atención al propietario para que bajara la música y una multitud que se encontraba en el  lugar  se oponía, por lo que la patrulla fue agredida.

Luego la multitud se dirigió al cuartel policial de Maimón y le entraron a pedradas y tiros, donde el cristal delantero resultó roto y varios impactos de balas en la pared. Cuando la patrulla se disponía a abandonar el lugar, la multitud lo esperó a la salida y nuevamente los policías fueron agredidos a pedradas y  la camioneta en que se transportaban resultó con varios impactos de balas.

 La patrulla logró detener a uno de los agresores que resultó ser el nombrado Dibelmin Emmanuel Luzón Morel. De 24 años, quien presenta golpes en la cabeza.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación