Actualidad

Hieren de bala alegado asaltante

Hieren de bala alegado asaltante

Foto ilustrativa

EL SEIBO. Un presunto delincuente fue herido de bala por una patrulla policial en momento en que junto a otro supuestamente asaltaba a punta de pistola a una persona en el batey Agua Blanca, del distrito municipal La Higuera, provincia El Seibo.
La Policía identificó al herido como Luilly Florián o Luilly José, de 27 años, haitiano, residente en La Romana, quien presenta herida por arma de fuego en la pierna derecha, según diagnóstico médico. Su acompañante logró escapar de la escena.
Explicó que los hechos ocurrieron cuando agentes de la institución fueron alertados por empleados de que había dos individuos asaltando a los empleados de la empresa Central Romana que recibían el pago de su bonificación.

Por: VíCTOR BORROMé

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación