AZUA. Dos hombres resultaron heridos de gravedad ayer al enfrentarse a tiros con otros tres supuestamente por el control de un puto de drogas en el municipio Padre Las Casas de esta provincia.
Los heridos fueron identificados son Rafael Antonio Araujo Vicente (Fello), de 39 años de edad y Julio Araujo Vicente, de 36, quienes están ingresados en los hospitales Darío Contreras, en Santo Domingo Este y Taiwán, de aquí, respectivamente.
Según se informó Fello reside en la calle Primero de Julio, número 39, mientras que Julio vive en la calle General Cabral, número 47 del mencionado municipio.
Rafael Antonio presenta heridas de arma de fuego en el lado izquierdo de la mandíbula, en el lado derecho del cuello y en la pierna izquierda con entrada y salida y julio fue herido en la pierna izquierda.
La Policía informó que Rafael Antonio fue referido al mencionado centro de salud de Santo Domingo y el segundo esta ingresado en esta ciudad, cuyo estado de salud de ambos es grave, según informaron los médicos que les atienden.
Con relación a la balacera, agentes de distintos departamentos de la Policía apresaron al nombrado Diógenes Piña Paniagua (Versichi), de 40 años de edad, quien es señalado, junto a Roany Beltre Deverst (Roany), como las personas con que hirieron de bala a Rafael Antonio y a Julio Araujo Vicente.
Tras el arresto de Piña Paniagua, habría admitido a la Policía su participación en el tiroteo e informó que el prófugo Beltré Deverst, porta una de las pistolas utilizadas en el incidente.