Actualidad Noticias importante

Hombre acusado de robar y violentar sagrario de las hostias en San Juan

Hombre acusado de robar y violentar sagrario de las hostias en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía informó el  apresamiento de un hombre a quien vincula  con el robo de varios objetos, al violentar el sagrario de guardar las hostias, hecho ocurrido el 23 de octubre pasado.

El prevenido responde al nombre de Miguel Beltre Rosado, de 18 años de edad, residente en la calle 24 de abril, sin número, del sector Corbano Sur, de esta ciudad.

Al ser interrogado brevemente, Beltre Rosado admitió el hecho informando a las autoridades del Ministerio Público, que le vendió 15 sillas plásticas y tres proyectores, al comerciante Jorge Luis Figuereo Vilaseca, de 26 años, quien los devolvió al sacerdote Melanio Colas González.

El robo se cometió en  el Centro Monasterio de Formación Betsalem, perteneciente a la diócesis de San Juan, ubicado en el kilómetro dos, carretera San Juan-Las Matas, el cual es habitado por monjas capuchinas internas.

La Policía y del Ministerio Público sospechan que en la acción habrían participado otras personas, por esta razón continúan las investigaciones, mientras que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, el nombrado Miguel Beltre Rosado.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación