Un hombre que asegura es responsable de la muerte de otro en Baní se entregó a la Policía.
Manuel Jiménez Francisco, quien no era sospechoso de ningún crimen, ni era buscado por la Policía, se presentó a la Procuraduría Fiscal de este distrito Judicial alegando que él es el responsable de la muerte de un hombre en el pasado mes de febrero, en el Interior del Play María herrera.
“Tengo hambre magistrada, no como desde hace días y me andan persiguiendo porque yo mate un hombre en Baní, pero creo que me andan buscando para matarme y me quiero entregar”, afirmó Jiménez Francisco a la fiscal Eudice Elena Fernandez Pérez.
La fiscal Fernandez Pérez, por su parte dijo a los medios de prensa que el confeso hombre, aseguró había cumplido condena de siete años, en Santiago, por la muerte de otro hombre al que lo identificó como Francisco Valerio Conser.
Según se pudo constatar la magistrada le compró comida y luego recibió la confesión entregándole a una custodia policial, quienes lo condujeron desde la Procuraduría al destacamento policial de aquí, desde donde lo transfieren este día hacia Baní.