SANTIAGO. Se encontraba fuera de peligro la mañana de este viernes una mujer que fue agredida ayer por su esposo de un machetazo en el cuello, en un hecho ocurrido en el barrio Francisco del Rosario Sánchez de aquí y al creer que la había matado se suicidó lanzándose del puente Hermanos Patiño.
Claribel Johanna Guillén González, de 36 años, recibe atenciones médicas en la clínica Santiago Apóstol, luego que su marido Juan Augusto Torres Collado, de 54, entró en cólera y la agredió con un machete la mañana de ayer cuando se enteró que ella abandonaría la vivienda donde residían, por problemas en la relación.
Torres Collado y Guillén González residían en el Peatón I, en una casa sin número y de allí el agresor tras cometer el hecho, se trasladó en su carro Toyota Corolla, rojo, al puente Hermanos Patiño de donde se lanzó. En el interior del vehículo fueron encontrados un cuchillo ensangrentado y un reloj, mientras que en la vivienda se halló un machete con sangre.
Esta mañana la comerciante Guillén González, quien procreo con su agresor dos niños, era evaluada para determinar si presenta otro tipo de lesiones.
Residentes del barrio Francisco del Rosario Sánchez no salían del asombro porque explicaban que tanto, Juan Augusto, quien era encargado de mantenimiento eléctrico en una clínica y Claribel Johanna, eran buenos vecinos y que nunca se escucharon discusiones.