Santiago.-Un hombre fue ultimado a tiros por otro supuestamente por un lío de faldas, que se desplazaba en una yipeta, momentos en que buscaba un hijo en el colegio El Ángel, en el ensanche Libertad al noroeste de la ciudad, por cuyo hecho la Policía lo apresó minutos después.
José Otilio Veras, de 35 años, falleció pasado el mediodía de este viernes, mientras recibía atenciones médicas en el hospital periférico de esa barriada santiaguera.
Por el hecho la Policía investiga a José Aracena Martinez conocido como «Tele boutique», propietario de una tienda de venta de ropas.
Según testigos, la víctima esperaba la salida de su hijo menor de edad del colegio infantil El Ángel, cuando un individuó le disparó desde una yipeta 4Runner blanca, para luego de cometer el crimen emprender la huída, siendo apresado minutos después y conducido al Comando Cibao Central de la Policía donde es interrogado.
A la escena del crimen, acudió el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robinson Díaz, hermano de la víctima. Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.