Provincias

Hombre mata a puñaladas a su mujer en La Vega

Hombre mata a puñaladas a su mujer en La Vega

SANTIAGO.- Por celos un obrero mató a cuchilladas a su mujer la tarde de ayer en un barrio de La Vega, quien minutos después fue apresado por agentes de la Policía. La víctima fue identificada como la empleada pública Adrien María Peralta Marte, de 23 años, en tanto que el victimario responde al nombre de Juan de Jesús Echavarría, 20 años mayor que ella.

El hecho se produjo a la 1:00 de la tarde en la residencia de ambos, en la calle Las Carreras número 9, del sector Villa Esperanza, de La Vega.

Vecinos del lugar condujeron a la mujer al hospital Luis Manuel Morillo King, donde falleció poco después, certificando un médico que murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca.

Echavarría, causante del feminicidio, al ser cuestionado por las autoridades tras producirse su arresto, declaró que cometió el hecho celoso, porque alegadamente su mujer le era infiel con un tal Domingo, que se desempeña como policía municipal.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación