Azua. Un hombre mató a su esposa anoche y luego se suicidó, tras una discusión presumiblemente por motivos pasionales, informó la Policía.
Marleny Lara, de 30 años, murió mientras la atendían en el hospital Nuestra Señora de la Regla, de Baní, a causa de múltiples heridas de bala que le produjo su esposo Ronny González, de 34 años, indicó la Policía.
El hecho ha consternado a la población que celebraba ayer el día de San Valentín, dedicado al amor y la amistad.
El parte policiaco no detalla en que parte del cuerpo González se hizo el disparo que lo mató.
La pareja deja en la orfandad a dos niños, de 11 y 5 años.
El hecho ocurrió a las 9:50 de la noche en la casa de la pareja ubicada en la calle principal de la sección Hatillo.
Vecinos y familiares acudieron a la casa de la pareja tras escuchar varios disparos.
La Policía dijo que González usó una pistola Brownimg.
Un familiar indicó que portaba el arma legalmente.
Los cadáveres se encuentran en el Instituto de Patología Forense de aquí, donde se les practican los experticios de lugar.
Serían entregados a sus familiares en el transcurso de este martes.

