Carta de los Lectores

Honra a Manny Pérez

Honra a Manny Pérez


El Consulado de República Dominicana en la ciudad de Toronto, Canadá, entregó un reconocimiento al director de cine y actor principal de la película dominicana La Soga 2, en el marco de la celebración de la edición del 2021 del Festival de Internacional Cine de Toronto (TIFF).

El pergamino de reconocimiento fue entregado por la cónsul general Edme Arnaud y el vicecónsul Robinson Rodríguez, quienes, en nombre del Estado dominicano, destacaron los aportes del destacado actor para el desarrollo de la Industria cinematográfica.

Mientras Manny Pérez, agradeció al Consulado en esa ciudad y al Gobierno dominicano, por reconocer su trayectoria, quien además expresó su regocijo y orgullo de que su primera película como director haya sido escogida para el Toronto International Film Festival, uno de los festivales más importantes de cine y muy valioso para todos que escogieran La Soga 2.

La Soga 2 es la Opera Prima de Manny Pérez como director de cine, en la que también es actor principal.
La edición del 2021 del Festival de Internacional Cine de Toronto (TIFF), comenzó el díal 9 y concluye el 18 de septiembre.

Por. Julio Lluberes

Alternativa
Periodistas y comunicadores sociales presentaron el programa de panel Alternativa, el cual será transmitido de lunes a viernes a las 9 de la mañana por El Nuevo Diario TV, el canal de cable Ruta 66 y diversas plataformas digitales, bajo la conducción de Alberto Tavárez, Héctor Luzón, Yineuri Díaz, Alexis Paris y Daniel Guillén.
Tavárez, productor general del nuevo espacio televisivo, expresó que “Alternativa” tiene como norte una comunicación plural y objetiva, con un contenido variado teniendo como prioridad el enfoque con profundidad de los temas de mayor importancia del acontecer nacional e internacional.

La presentación del programa se realizó en medio de un cóctel ofrecido a invitados especiales y patrocinadores en el Restaurante Barelo, donde se dieron cita importantes personalidades del ámbito político y empresarial.
En representación de El Nuevo Diario TV estuvieron el gerente general, Persio Maldonado Bonnelly y el director Jaime Rincón. Por la empresa Sicgoex, responsable de la administración y comercialización del nuevo programa participó Laura Tavárez, gerente general.

Por: Marian Viel Delgado

El Nacional