La Policía tiene pistas de dos desconocidos que ayer se llevaron más de 200 mil pesos en un asalto a la sucursal del Banco de la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer (Adopem), ubicado en la carretera San Isidro con avenida Coronel Fernández Domínguez, en Santo Domingo Este.
“Tenemos identificado a uno de los asaltantes que huyeron en una motocicleta. Lo vamos apresar en las próximas horas”, afirmó el general Ney Bautista, director del Dicrim.
Indicó que con relación al caso han sido investigadas tres personas, incluyendo el vigilante que resultó herido en la cabeza tras uno de los asaltantes darle con la cacha de una pistola.
El salto ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde, y según las investigaciones de la Policía, los dos hombres se presentaron con pistolas en manos, encañonaron al vigilante y luego de tomar el dinero escaparon en la motocicleta.
Las investigaciones del caso están a cargo oficiales del Dicrim con sede en el Destacamento Felicidad, del sector de Los Mina, Santo Domingo Este.
Otros asaltos
Por otro lado, el general Bautista Almonte, dijo que tienen identificados a dos hombres que el día 8 en la mañana, entraron al almacén del Supermercado Nacional de la avenida Lope de Vega, situado en la parte atrás, donde despojaron a un mensajero de una valija con una alta suma de dinero, lo golpearon en la cabeza cuando se dirigía desde las oficinas del establecimiento a depositarlo.
El director del Dicrim, también dijo están tras las pistas de los que viajaban en una motocicleta.