SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó, tres meses de prisión preventiva, en contra de un raso de la Policía Nacional que mató de un disparo a otro en la habitación para alistados del cuartel en el ensanche Libertad, la semana pasada, durante una discusión por una cartera.
El magistrado Miguel Báez, acogió la solicitud del Ministerio Público de mantener en prisión al alistado Kelly Vilorio Norberth Mizael, de 24 años, imputado de la muerte de su compañero de armas el raso Franklin Mejía Herrera, en un hecho que ocurrió el pasado martes.
Durante la audiencia el juez envió al imputado a cumplir la medida de coerción a la cárcel de la Policía que está situada en el campamento de Operaciones Especiales, en Santo Domingo Oeste.
De acuerdo a las investigaciones policiales el caso se produjo cuando ambos alistados se encontraban en el departamento policial del citado sector y en el lugar se originó el hecho en el que Norberth Mizael mató a Mejía Herrera.