¿Qué Pasa?

Inauguran Burger King y Papa Johns en Blue Mall

Inauguran Burger King y Papa Johns en Blue Mall

Las cadenas de restaurantes Burger King y Papa Johns abrieron  sus instalaciones en el Food Court de la Plaza Blue Mall.  

En el acto, celebrado ayer, Isabel Turull ofreció las palabras  de bienvenida  y señaló  que “para nosotros la mejor manera de seguir ofreciendo un mejor y excelente servicio es expandiéndonos y así llevar a  primera mano la calidad y variedad de nuestros productos en la más moderna plaza de la ciudad”.

Con la apertura en la Plaza Blue Mall,  Papa Johns seguirá brindando  “Los mejores ingredientes, la mejor pizza”, caracterizándose por ofrecer una variedad de productos en donde la calidad de sus ingredientes hacen la diferencia. Pizzas realizadas con esmero de la mano de  expertos pizzeros, brindando no solo las pizzas que han hecho esta franquicia una de las más reconocidas y de mayor reconocimiento a nivel mundial, sino una variedad de entradas, ensaladas, pastas y las famosas pizzas dulces.

Y para Burger King, a través de Concesiones y Servicios,  es la reafirmación de su plan de contínua expansión en el país, llevando a los clientes de la plaza la carne 100% a la parrilla, en esta nueva casa del Whopper,  Blue Mall.

“Hablamos de dos de las franquicias de mayor reconocimiento a nivel mundial”, expresó Elizabeth González, directora de Mercadeo del grupo, así como de rápido crecimiento.

“Son marcas en donde la calidad de sus productos es su mayor promesa, haciéndose realidad en cada bocado y en cada experiencia de visita a nuestros restaurantes en el país. Burguer King, desde 1954,  en Miami, y de la mano de James Mclamore y su socio David Edgerton prepara las hamburguesas a la parrilla que nos hace únicos y especiales”.

Papa Johns

 Surge en 1983 cuando su fundador John Schnatter, con  22 años, vende su vehículo Z28 Camaro del 1971 para comprar el horno que daría inicio a lo que es hoy, una cadena con más de 3,000 restaurantes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación